Daniela Aránguiz fue invitada al espacio de Pamela Díaz y La Botota en Tierra Brava, Sin Editar, donde contó detalles de su romance con Luis Mateucci.

En medio de la conversación, la modelo comentó que todo surgió cuando ella le envió un mensaje por redes sociales al trasandino.

“Yo con Luis teníamos mensajes por Instagram, pero muy amigos, hace tres años”, señaló.

“Quería hablar con él, estaba casada, pero no muerta, yo vivía en Dubai y él en España. A mi ex no me lo cagué, fue un coqueteo nada más”, agregó.

Daniela confesó que ella lo buscó y que desde el reality que le llamaba la atención, por lo que inventó que desde un Instagram falso de Luis le mandaban mensajes. Esa fue la técnica para conocer a Mateucci.

Tras su polémica separación, Aránguiz decidió concretar su encuentro con Luis tras enterarse de que se encontraba en territorio chileno.

“Él (Jorge) me había cagado más de 30 veces. Entonces ya separada vi que Luis estaba en Chile y dije ‘Esta es mi oportunidad para portarme mal, ya que se portaron mal conmigo’, entonces lo invité a salir”, contó.

La influencer señaló que lo invitó a un asado a la casa de una amiga, pero ella no quería nada amoroso, solo “quería portarme mal”. “Estuvimos juntos como siete meses, terminamos antes de entrar al reality”, precisó.

Daniela Aránguiz y relación de Luis con Chama

Consultada sobre lo que pasó con Luis y Chama en el encierro, cree que la venezolana sí se enganchó.

“Pienso que de parte de ella pudo ser de verdad y de él mentira. (De parte de él), de calentura, yo creo que sí, porque la mina es guapísima, pero de sentimientos no”, aseguró.

Finalmente, sobre Alexandra Méndez, indicó que “la encuentro una mujer estupenda, pero petulante, con una personalidad de mierda”, cerró.