Una llamativa declaración de Daniela Aránguiz confundió a los seguidores de Tierra Brava la noche del martes, pues la ex Mekano aseguró haber pasado 20 años casada con un venezolano. ¿Se refería, acaso, al Mago Valdivia?

Todo ocurrió cuando se estaba peinando y maquillando frente al espejo, y comenzó un inesperado diálogo con la Chama, abordando aspectos personales y la experiencia en el encierro.

“¿Tú eres venezolana? Mi abuela también, de Caracas”, le comentó la expanelista de Zona de Estrellas.

Daniela: -“Y me casé con un venezolano”
Chama: -“¿En serio?”
Daniela: -“Sí, y 20 años estuve con él”

Si bien la escena causó mucha curiosidad dentro y fuera de la casa-hacienda, no solo tenía que ver con el acercamiento de estas dos “enemigas”, sino también con las palabras de Aránguiz.

Y es que, para la mayoría de los televidentes, era un dato desconocido que la nacionalidad de origen de Jorge Valdivia no es chilena, pues nació en Maracay el 19 de octubre de 1983.

Aunque sus padres son de Chile, el Mago llegó al mundo en Venezuela debido a que Luis Valdivia, su padre, trabajaba en las oficinas del Aeropuerto de Santiago para Lan Chile, donde le propusieron un traslado por “algunos años” a Maracay.

En dicho país solo trabajó dos años, tiempo durante el que nació Jorge, para luego regresar a Chile.