El actor estadounidense Charlie Sheen fue víctima de un intento de asesinato, cuando su vecina ingresó a su lujosa casa de Malibú, Los Ángeles, con la intención de matarlo.

La mujer -identificada como Electra Schrock, de 47 años– forzó la entrada de la casa del actor en el estado de California, según informó el portal TMZ. Por fortuna, la policía llegó rápidamente gracias a un llamado al 911 que alertaba una pelea entre vecinos.

La atacante logró rasgar la camisa del actor de Two and a half men e intentó estrangularlo, pero la detuvieron a tiempo y Charlie Sheen no resultó herido, por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que la mujer ataca al actor. Hace poco tiempo, él mismo la acusó de arrojarle un líquido pegajoso a su auto y un día antes del ataque le habría tirado basura en la puerta de su casa.

Charlie Sheen fue víctima del ataque de su vecina

Recordemos que, previo a este altercado con la vecina, Charlie Sheen ya tenía una vida marcada por los excesos y los escándalos, que lo ha visto envuelto en episodios de abuso de sustancias, violencia y relaciones con actrices porno, aunque en el último tiempo parecía estar tranquilo y nuevamente enfocado en su trabajo.

El pasado 30 de noviembre, el actor de 58 años debutó en Estados Unidos con la serie How To Be a Bookie.

Ha actuado en películas como Platoon, Wall Street y Young Guns.

Su carrera en la pantalla chica incluye su participación en Spin City y como protagonista en Two and a Half Men, una serie ligeramente basada en su reputación de fiestero empedernido.