Juego de Ilusiones estaría ad portas de concretar un dramático giro, el cual algunos televidentes ya habían divisado hace algunos capítulos.

Así lo reveló la certera cuenta de Instagram, Verdades Spoils, donde señalaron que muy pronto Martín Lara, se verá envuelto en un complejo panorama.

Lo anterior, ya que de acuerdo al citado perfil de la red social, quedará al descubierto que Alana y Valentina son hermanas.

Según especificaron, “ambas son fruto de una familia de traficantes aniquilada por Martín (Carlos Díaz)”, luego de que denunciara a la joven por matar a su madre.

Ante ello, “Valentina quedó huérfana tan solo a los cinco años. Fue Martín quien, motivado por la culpa, gestionó su adopción con un matrimonio mayor, los cuales le dieron estudios en el extranjero”.

“Sin embargo, su naturaleza criminal la llevó a realizar una estafa piramidal por la cual fue procesada. Martín es quien acude nuevamente en su ayuda, ahora como su abogado, eliminando todos los cargos en su contra y reclutándola en sus filas”, revelaron.

Por otro lado, señalaron que en paralelo “Alana fue recluida en un centro de menores, en el que se transformó en líder y donde formó su vida delictual. Desconoce que su hermana menor, a quien vio por última vez cuando niña, fue apadrinada en secreto por Martín, quien hoy la ha convertido en su mano derecha”.

De esta forma, en caso de cumplirse el adelanto, todo apunta a que Lara tendrá que verse enfrentado a ambas mujeres, las que podrían cobrar venganza por su pasado.

Dicha situación, podría costarle caro al padre de Rubén, quien ha mantenido oculto su rol de villano para quienes lo rodean.

Revisa el spoiler de Juego de Ilusiones a continuación: