La cantante Coté Quintanilla visitó el Hospital Luis Calvo Mackenna, donde conoció a un pequeño que recibió un trasplante de médula.

La conductora del programa De Paseo, con el que llegó al lugar, realizó esta sorpresa bajo el contexto de la navidad.

Según consignó Mega, se trata de un niño de 6 años llamado Facundo.

El pequeño, quien padece leucemia, recibió hace dos semanas un trasplante de médula.

En la instancia, María José Quintanilla conoció a la madre del menor de edad, con quien conversó sobre su estado de salud.

La mujer explicó que está constantemente con él y que los fines de semana el padre se queda a cuidarlo.

“Para mí el mejor regalo es que él está bien, y aparte que hoy me dieron una muy buena noticia: Su médula nueva empezó a funcionar”, dijo feliz.

Coté Quintanilla en hospital

Por ello, la cantante se llenó de emoción y abrazó a la mamá de Facundo, momento en que ella le explicó que la médula se la dio el papá.

Además, comentó que piensa positivo, pues: “Yo a todo le saco provecho, y para mí ha sido enriquecedor, porque mi hijo me mostró una fortaleza desde que él empezó con su enfermedad”, dijo.

Con ello, manifestó que: “Yo no puedo decaer, no está permitido, aparte que él se ha sentido súper bien, entonces igual él me da la fuerza”.

Por otra parte, María José finalmente le entregó una sorpresa a Facundo, invitando a la sala al “Viejito Pascuero”, quien le llevó un juguete de Spiderman para esta navidad.