JC Rodríguez tuvo un especial reencuentro en el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana.

Todo ocurrió cuando Dani Muñoz despachaba desde el aeropuerto Nuevo Pudahuel para conocer las historias de las personas que arribaban a Chile y de quienes los esperaban para celebrar las fiestas de fin de año.

Fue en ese contexto que entrevistó a un compañero del animador de su época escolar, quien se acercó a la movilera para hablar del periodista mientras esperaba que su hijo llegara.

“Una platita que le presté al Julio César en el colegio. Somos amigos, con Julio César. Me llamo Ítalo Fideli”, señaló el entrevistado ante el asombro de Muñoz. “¿Esto es real?”, preguntó la reportera.

“Lo conozco, es compañero mío de colegio desde primero básico a cuarto medio. Él es Italo, la Monse me escuchaba hablar de él. Le debo un pan con mortadela y un néctar”, bromeó el animador.

Incluso, Fideli sostuvo -entre risas- que ya se había distanciado de él. “Que recuerde la movida que le hice la semana pasada, que no se olvide de eso. Él me usa de palo blanco, pero no importa, no voy a contar más… Por suerte me alejé de él”.

La reportera no sabía si el entrevistado hablaba en serio, preguntando al estudio si se trababa de una broma. “No me asuste que llego a sudar. Julito me estoy pasando cualquier rollo”, dijo.

“Julio habla mucho de Ítalo. Yo no lo conozco en persona, pero sí de lo que me cuenta”, aseguró Monserrat Álvarez.

Compañero de JC Rodríguez bromeó con Monserrat Álvarez

En la misma conversación, Ítalo destacó a Monserrat Álvarez por aguantar al exanimador de Gran Hermano.

“Hola Monse. Te felicito la paciencia que tienes, de estar ahí, al lado de ese hombre. Yo no sé si hiciste algo más en la vida que te mandaron esta prueba tan grande. No es fácil ser compañero de una persona así”, dijo con una sonrisa.

Finalmente, Rodríguez bromeó con su compañero hasta que llegó al aeropuerto su hijo que venía de España, revelando, fuera de broma, que su amistad efectivamente se gestó en la época escolar y perdura hasta ahora.