Una noche para recordar fue la del domingo 3 de diciembre. Diana Bolocco y Julio César Rodríguez dijeron adiós al reality Gran Hermano, que los tuvo seis meses en pantalla. Por lo mismo, este último quiso enviar un mensaje a los ejecutivos de Chilevisión.

Durante la conferencia de prensa que dieron al finalizar la emisión, el conductor de Contigo en la mañana aseguró que para los dos fue muy complejo lidiar con factores que eran nuevos en la televisión.

En esa línea, explicó que el hecho de ir en vivo les impedía prepararse de mejor forma para hacer entrevistas. Además, la existencia de Pluto TV hacía que el público muchas veces se enterara antes que ellos de algunos sucesos dentro de la casa.

Ha sido un programa único. Con las multiplataformas, las descargas en Pluto, la gente que veía en YouTube… así que para nosotros es un desafío de mucho aprendizaje”, señaló.

“Para mí en particular, lo más lindo que me deja esto es haber conducido la primera edición de Gran Hermano y haber tenido una compañera como Diana, espectacular, única, tremenda, porque nos costó mucho en este proceso, cuestiones familiares”, destacó.

“La gente nos agarraba a chuchás de verdad y nosotros aquí nos apoyamos mucho. Yo también hago el matinal, entonces duermo tres horas a veces. Al otro día, la Diana apechugaba sola. Nos fuimos armando un calendario para poder cumplir”, añadió.

Entonces, Julio César Rodríguez lanzó un contundente mensaje: “Una de las cosas que yo, por lo menos, como animador, saco en limpio, es que quiero mi estelar con Diana. Ejecutivos de Chilevisión, queremos nuestro estelar“, dijo.

De esta manera, manifestó sus intenciones de volver a trabajar haciendo dupla con Diana Bolocco. Eso sí, detalló que “no bajo tanta presión como esta, porque es mucha presión, sino que trabajar en otro proyecto”.

Julio César Rodríguez vaticinó proyectos televisivos para finalistas de Gran Hermano

“A las chiquillas decirles que son espectaculares. Estuvimos nosotros 24 horas en la casa y quedamos locos, mientras que ellas estuvieron encerradas una cantidad de tiempo increíble”, añadió Julio César en la conferencia de prensa, mirando a las finalistas.

A Cony, Eskarcita y Pincoya les dijo: “Se merecen todo lo que han ganado hasta ahora y lo que van a seguir ganando, porque ustedes están para grandes cosas”.

“Ojalá que nuestro canal las considere para los nuevos proyectos, porque yo creo que la tres están pintadas para hacer lo que quieran”, indicó, proponiendo programas de viaje, cápsulas en Sabingo o incluso tomar la idea de una de ellas.

“Scarlette quiere hacer ‘La moda con 20 lucas’, o cómo ir a una fiesta con 20 lucas. O sea, ya tienen sus proyectos. Y ojalá haya una temporada dos”, cerró el animador.