En el reciente capítulo del podcast de Maly Jorquiera, Hazte Ver, Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, reveló su secreto para mantenerse joven.
Al inicio de la conversación, el actor expresó que “siempre digo que la primera fortuna que tienes que tener es contar con padres buenos, ahora, si son excelentes, te sacaste la lotería”.
También puedes leer
“Tuve dos padres magníficos que me dieron la genética que me mantiene a los 82 años”, afirmó, para luego asegurar que gracias a esa herencia parece de “68”.
En esa misma línea, el intérprete lanzó una particular recomendación. “Por favor, caminen, y con el estómago adentro, me lo van a agradecer”, mencionó.
Junto a lo anterior, Castillo destacó la importancia de la “actitud”, añadiendo que es fundamental no “preocuparse tanto”.
“Hay problemas que no se van a solucionar nunca (…) Es absurdo, hay gente que sufre pensando en la muerte, y para qué”, reflexionó.
Sumado a esto, el exintegrante de Los Venegas entregó un llamativo consejo. “Otra cosa que he pensado es que siempre hay que estar activo (…) le digo a la gente de mi generación ‘no dejes nunca de trabajar’, ahora, si estás enfermo, no puedes no más, pero si puedes, trabaja y mantente activo, porque eso te mantiene vivo y en buenas condiciones”, indicó.
Finalmente, el Compadre Moncho cerró su comentario señalando que “si tú a mi edad te vas a la casa y te sientas en un sillón o vas a la playa para dedicarte a mirar el mar, yo te digo que en 6 meses te estaremos haciendo el discurso en el cementerio”.



