Un curioso homenaje a populares personajes de la cultura popular chilena, realizó la plataforma de contenido streaming Netflix.

“Porque Chile está mirando Netflix, ahora esta página comienza a hablar en chileno”, indicaron mediante sus redes sociales.

Se trata de diferentes avatares que los usuarios pueden utilizar, como Guru Guru, Las Calilas, Las Mojojojo, El perrito roba empanadas y Pedro Pascal.

Asimismo, se encuentra disponible un ícono del personaje del “Compadre Moncho”, a quien Adriano Castillo interpretó por más de 2 décadas en la serie Los Venegas.

Netflix
Netflix

Ante tal reconocimiento de Netflix, el actor reaccionó mediante sus redes sociales, e incluso les ofreció la venta de los derechos de la recordada producción de los 90.

“Me acabo de encontrar conmigo mismo en un posteo de Netflix en Facebook. ¡Vaya honor haber sido convertido en avatar junto con Guru Guru y Pedro Pascal!“, expresó Castillo.

“Y a los amigos de Netflix, les digo que no se preocupen. Les hago un paquete bueno, bonito y barato por el avatar, la compra de Los Venegas y la producción de la serie de El cómic del Compadre Moncho. ‘No querís ná’, dirán algunos, pero en pedir no hay engaño pues”, agregó finalmente a modo de broma.

Instagram
Instagram