En la mañana de este miércoles, Américo sorprendió tras cantar con su hija de 11 años, Domi, en Mucho Gusto.

El intérprete se la jugó junto a su retoña con una versión remasterizada de Mi burrito Sabanero.

Durante esta intervención, la talentosa niña enseñó todos sus dotes, los cuales ya había mostrado hace unos años cuando realizó una colaboración con su padre.

Tras el fin de la presentación, el artista tropical se refirió a este nuevo desafío. “Llegó la pandemia de por medio, pero se entusiasmó nuevamente la Domi para cantar conmigo, y qué bonito hacerlo acá”, dijo el chocho papá.

Ojalá que el mensaje y el espíritu navideño le esté llegando a toda la gente”, añadió.

Américo sorprendió tras cantar con su hija Domi en Mucho Gusto: evidenció lo grande que está
Mega

Con respecto a incursionar por primera vez en los villancicos, Américo mencionó que “estoy muy contento con este disco, con un EP que hicimos con mucho cariño a un nivel increíble”.

“Los mejores músicos en el mundo han tocado en este disco, lo digo con mucha alegría y orgullo (…) tengo ya en mi menú musical un disco de Navidad, y eso es una maravilla”, añadió.

Américo sorprendió tras cantar con su hija Domi en Mucho Gusto: evidenció lo grande que está
Mega

Américo y trabajar junto a su hija Domi

Cabe señalar que en 2019, Américo sorprendió a sus seguidores al anunciar una colaboración junto a su hija Dominga titulada Sangre de mi cuerpo, en donde la pequeña, de 7 años en aquel entonces, sacó aplausos por su talento.

En ese contexto, en mayo pasado el músico habló con Página 7 sobre la opción de repetir esa instancia con su retoña. “Sería muy lindo poder de nuevo grabar con ella, iba muy bien eso, pero se interpuso la pandemia, no pudimos seguir haciendo el trabajo promocional como correspondía, pero a pesar de eso, fue una bellísima experiencia, vamos a ver qué es lo que pasa, si ella se entusiasma para poder volver a cantar”, expresó.

“Ella sigue cantando hermoso, está creciendo, está preciosa y también, por otro lado, quiero que juegue, quiero que disfrute sus etapas tal cual son y si hay alguna manifestación, tiene que venir de ella y ahí vamos a estar para acompañarla”, comentó.

Me ilusiono, pero también dejo que haga lo que ella quiera y que se desarrolle como nosotros esperamos dentro de lo más normal y sencillo posible”, confesó.