Como la vida misma dijo este lunes adiós a René, uno de sus personajes más queridos en la historia, el que decidió emprender nuevos caminos.

Lo anterior, luego de que recibiera una tentadora oferta en España, país en el que estuvo radicado la última década, y del que regresó para apoyar a su hermana Soledad.

Sin embargo, no quería recibir la propuesta para encargarse de un salón de belleza, afirmando que su hermana lo necesitaba en suelo nacional.

Dicha postura preocupó a su sobrino Joselo, quien alertó a Soledad de lo que estaba pasando, motivo por el que ella se acercó a él, y le pidió que por favor siguiera sus sueños.

El adiós a René de Como la vida misma

En ese sentido, la despedida se mostró en pantalla este lunes, cuando entre lágrimas el personaje dijo adiós a su familia y regresó a España.

“Déjame hasta acá. Si me acompañas allá adentro, me voy a deshacer en lágrimas. Chao”, le pidió a su hermana, en el estacionamiento del terminal aéreo.

Ante dicho panorama, el actor detrás de René, Sebastián Layseca, tuvo dulces palabras sobre su paso por la historia de la teleserie de las 20:00 horas de Mega.

“Así resumimos la historia de este ángel que llegó a servir en las historias de los personajes atribulados por la sociedad y la vida. Así se despide René García en Como la vida misma”, expresó el intérprete.

Y concluyó: “A seguir en camino de cumplir más sueños. Infinitas gracias”.

Cabe mencionar, que Layseca acompañó el sentido texto junto a una serie de fotografías de la ficción y el elenco, a quienes agradeció por el cariño mientras estaban juntos en el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sebalayseca (@sebalayseca)