Preocupación generó entre los seguidores de Cony Capelli, un episodio que vivió la ganadora de Gran Hermano, en medio de un evento en Copiapó.

Todo quedó registrado en un video, que comenzó a circular en redes sociales, en donde se aprecia a una fanática que subió al escenario y abrazó a la ganadora del reality show de CHV.

La seguidora no la quería soltar e incluso tuvieron que intervenir otras personas, entre ellas, David Sáez, bailarín que acompañaba a Capelli.

Por lo mismo es que fueron varios quienes comenzaron a cuestionar la seguridad en torno a la bailarina, sin embargo, su mánager, Suro Solar, habló con Página 7 y explicó qué sucedió realmente.

Ella (Cony) se asustó, pero fue porque fue imprevisto cómo llegó la chica, porque la gente hablaba de un hombre, pero era una chica, que gritó harto, con cariño, y lo único que quería era abrazarla”, señaló.

Fanática de Cony Capelli pidió disculpas tras impasse en Copiapó

De todas formas, aclaró que “siempre tuvimos seguridad del local, que se portó un siete. Ella (la fanática) buscó mientras los guardias miraban para otro lado, para meterse por debajo de ellos”.

“Entendemos que las ‘conystas’ estén preocupadas, pero no fue nada malo, fue sin afán de querer hacerle algo. Fue el susto del minuto, de que se subiera de improvisto, pero solo quería dar cariño; lloró, le dijo unas cositas y después nos pidió disculpas, porque estaba muy eufórica”, agregó Suro Solar.

Por último, el representante de la intérprete indicó que “estamos tranquilos, porque solo era cariño de la gente. No es culpa del local, esas cosas le han pasado en el mall, en varios lados, así que no hay que echarle la culpa a nadie, sino que es el fanatismo que se ha generado por Cony”.