En el pasado capítulo de Generación 98, Maca descubrió el gran secreto de Chico Olmedo que, según se vio en el adelanto del próximo episodio, podría arruinar todo su plan de venganza contra sus excompañeros.

Recordemos que con ayuda de Pía, el personaje de Constanza Mackenna encontró la caja fuerte del empresario y su contenido la dejó en shock.

En el interior, Olmedo no solo tenía fardos de billetes, sino que también pasaportes falsos de él, ella y sus hijos, con los apellidos Tapia Chandía.

“¿Para qué quiere pasaportes falsos?”, preguntó desconcertada. “¿Tú sabes por qué los tiene?”, encaró a Pía.

Ahí fue cuando entró Hernán y su mujer le exigió una explicación: “No te hagas el chorito y habla tú primero… ¿Por qué tienes pasaportes falsos de toda la familia?, ¿de quién crees que tenemos que arrancar?, ¡¿por qué?!”.

En el adelanto exclusivo de Generación 98, la pareja continuó con la discusión y, finalmente, el empresario decidió contarle la verdad.

“Tengo que decirte la verdad, porque necesito que estés preparada para lo que va a pasar ahora. Pero quiero que entiendas que la verdad te va a cambiar la vida“, se oye decir a Olmedo.

Luego, Maca va a una comisaría mientras su esposo se queda en la calle, arrodillado. Entonces, ella se acerca a un carabinero, a quien le dice: “Vengo a denunciar un delito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)