La noche del pasado miércoles, el cantante de gospel, Pedro Henrique, falleció en plena presentación en Brasil.

El incidente quedó registrado, en el cual se ve al intérprete interactuando con el público, mientras cantaba el tema Vai Ser Tão Lindo, en un evento religioso.

En el dramático registro, se puede apreciar al brasileño perder el equilibrio y desplomarse en el escenario.

El artista de 30 años fue llevado de urgencia a una clínica cercana, donde, lamentablemente, fue declarado sin vida. Su sello discográfico, Todah Music, informó que la causa de muerte de Henrique fue ataque masivo al corazón.

Cabe señalar que el momento del deceso del artista se viralizó en redes sociales y causó conmoción entre los espectadores que presenciaban el show.

¿Quién era Pedro Henrique?

Pedro Henrique fue un talentoso cantante nacido en Brasil, reconocido por su dedicación a la música gospel o cristiana.

El artista compartía su vida con Suillan Barreto, una influyente en el mundo de la belleza, con quien contrajo matrimonio. Con ella, se convirtió en padre de su hija, Zoe.

“Peter era un joven alegre, amigo de todos. El único hijo, un esposo presente y un padre súper dedicado“, indicaron desde la disquera Todah Music, según consignó El Mundo.

“No hay pastor ni cristiano en Brasil que diga algo diferente: ¡Pedro es sencillo, es creyente! ¡Qué sonrisa! ¡Qué voz! Nuestro tipo de persona que es genial tener cerca”, sentenciaron.