La noche de este martes, medios estadounidenses reportaron la muerte del Andre Braugher, protagonista de la serie Brooklyn Nine-Nine.

El hecho fue informado por su agente, Jennifer Allen, a través de un comunicado entregado por la revista Variety.

Allí, no se entregaron mayores detalles del motivo de su deceso, y solo se reveló que el artista deja a su esposa, Ami Brabson, y tres hijos pequeños.

Tras entregar la noticia, según reportó BioBioChile, uno de los primeros en lamentar la muerte del intérprete fue el también actor, Terry Crews.

“No puedo creer que te hayas ido tan pronto. Es un honor para mí haberte conocido, haberme reído contigo, haber trabajado contigo y haber compartido 8 años gloriosos observando tu talento irremplazable”, expresó.

Y agregó: “Esto duele. Nos dejaste demasiado pronto. Me enseñaste mucho. Estaré eternamente agradecida por la experiencia de conocerte. Gracias por tu sabiduría, tus consejos, tu amabilidad y tu amistad. Nuestro más sentido pésame para tu esposa y su familia en este momento difícil. Me mostraste cómo es una vida bien vivida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andre Braugher (@andrebraugher)

La vida del actor Andre Braugher

Según el citado medio, el actor alcanzó la fama internacional tras interpretar al capitán Raymond Holt, en la serie inspirada en Nueva York.

Asimismo, tuvo un papel destacado durante las siete temporadas de la ficción, Homicidio, la Vida en la Calle.

Braugher se graduó en la Universidad de Stanford y luego asistió a la Juilliard, para perfeccionarse en el mundo del teatro.