Valentina sigue siendo un personaje misterioso en Juego de Ilusiones, luego de que se revelaran detalles sobre su pasado.

Lo anterior, ocurrió en el capítulo que está disponible en Mega Go, y cuyos detalles quedaron al descubierto en el avance del episodio durante el miércoles.

Allí, se vio que Valentina le comentó a Martín algunos pormenores de su pasado, sorprendiendo al público al revelar que creció en una familia adoptiva.

Esto, una vez que precisó que quizás su pasión por la aventura la heredó de sus padres biológicos. “Por más que te esfuerces en negarla, la tengo aquí, corre por mis venas”, expresó.

A lo que Martín contestó: “Ni siquiera te acuerdas, eras muy pequeña”, y Valentina continuó: “Tengo clarísimo que mi familia era criminal”.

Las teorías sobre Valentina en Juego de Ilusiones

En ese contexto, los televidentes encendieron sus alertas y no tardaron en comenzar a lanzar teorías sobre el pasado de Valentina, el cual podría estar directamente relacionado con la cárcel El Faro.

De esta forma, algunos seguidores de la teleserie de Mega, se aventuraron a sostener que el personaje de Camila Hirane podría estar vinculado a una de las reclusas, mientras otros teorizaron con que podría tener algún vínculo con Mariana (Carolina Arregui).

Sin embargo, la teoría que comenzó a sonar más fuerte en redes sociales, fue la de que Valentina es la hermana pequeña de Alana, la cual terminó en un centro de menores tras el allanamiento a su casa, donde los padres de la villana quedaron presos, y ella fue enviada a un lugar de reclusión para adolescentes.

De hecho, la situación tendría mucho sentido, pues la cercanía de Martín con el personaje de Camila Hirane, podría ser una venganza hacia la mujer que asesinó a su madre, o bien, un acto para poder vivir con la culpa de que la joven creciera sin su familia.