Francisco Arenas, conocido como Papá Lulo, habló sobre su ausencia de los eventos en discotecas, tras salir por segunda vez de Gran Hermano.

El exparticipante del reality de Chilevisión, estuvo invitado al programa Zona de estrellas, donde fue consultado respecto a su lejanía de los escenarios.

Lo anterior, considerando que desde que salió por segunda vez del encierro, no ha estado en eventos como la primera vez que fue eliminado.

Sobre ello, Francisco aseguró que “la primera vez anduve por varios lados, incluso dejé algunos postergados, pero no quería ingresar la segunda vez, porque me pregunté: ‘¿Voy a salir mejor, peor o igual?'”.

¿Papá Lulo tendrá eventos con Pincoya tras Gran Hermano?

En relación con nuevos shows a lo largo del país, Francisco se sinceró y dijo: “Voy a ser honesto, yo creo desde que salí con eventos, está en conversaciones, porque la gente quiere que los haga, pero con la Pincoya, los dos, pero resulta que yo no quiero molestarla porque está en otra cosa”.

“Estoy esperando a ver qué sucede. Si hay eventos bien, y si no hay, bien también. Yo no nací en eventos, mi vida no fue en eventos, me muevo igual en lo mío”, remarcó Arenas.

Finalmente, Papá Lulo insistió en que sus ingresos no son principalmente de los shows que realiza tras Gran Hermano, sino que es su oficio que le apasiona: manejar y reparar maquinarias.

“Yo arreglo camiones. Esta semana fui y me gané unas lucas por ahí, entonces esas cosas son complementarias. Yo tengo 62 años, no me voy a volver loco, me lo tomo con calma”, concluyó el exparticipante del reality de Chilevisión, que actualmente se dio una pausa de los eventos.