En el episodio del miércoles de Como la vida misma, Alonso tuvo una conversación con su hijo Benjamín para preguntarle sus sentimientos sobre la relación entre Joselo y Thiago.

Cabe recordar que hace algunos capítulos, el pequeño se enteró de este pololeo mientras estaba en casa de su mamá, Octavia, quien no pudo responderle algunas preguntas sobre el hijo de Sole y su pareja.

En el cumpleaños de Carol, ambos jóvenes se mostraron juntos y muy enamorados, por lo que Alonso decidió hablar con su retoño sobre la situación.

“Solo había visto dos pololos hombres en la tele, no más”, le comentó Benjita a lo que su papá quiso saber cómo se había sentido con eso.

La respuesta del niño fue que “está bien que la gente se quiera” y Alonso reafirmó esa idea: “Está bien que la gente se quiera. Hay distintas maneras de quererse, pero lo importante es el amor”.

“El Joselo es muy bacán y no creo que cambie porque tenga pololo”, agregó el pequeño, y su padre manifestó que no, que será el mismo de siempre.

Finalmente, Benjamín le preguntó si siempre le habían gustado las mujeres. “A mí sí, pero hay hombres a los que les gustan los hombres y mujeres a las que les gustan las mujeres y así. Aquí lo importante es que las personas no se hagan daño y sean felices, y ahí el amor es lo único que importa”, le reveló.

Me encanta que seas tan, pero tan maduro, mi amor. Te quiero mucho”, dijo finalmente Alonso mientras lo abrazaba.

Reacciones ante la tierna escena de Benjamín en Como la vida misma

La actitud de Benjamín sacó aplausos en redes sociales, donde los televidentes destacaron la madurez del personaje y lo compararon con la reacción de Marco ante el pololeo de Joselo y Thiago.