En el capítulo 149 de Como la vida misma, Bruno le preguntará a Carol por sus sentimientos y su respuesta tendrá consecuencias.

Recordemos que en el episodio anterior, el personaje de Andrew Bargsted escuchó a su mamá hablar de la confesión de la adolescente, por lo que en su cumpleaños no dudó acercarse a ella.

El capítulo se emitirá este miércoles, por la señal de Bethia. Sin embargo, ya se encuentra disponible en Mega Go.

Y, según pudo revisar Página 7, el resultado de esta conversación dejará destrozado a Bruno.

ADVERTENCIA DE SPOILER DE COMO LA VIDA MISMA:
los siguientes párrafos contienen detalles del episodio 149

Tras preguntarle si era verdad que le gustaba, la adolescente le confesó que efectivamente sentía cosas por él.

“Sí, me pasan cosas contigo (…) No me preguntes por qué, ni yo sé cómo pasó. Estos últimos meses te empecé a ver no solo como mi mejor amigo, sino como un mino increíble, jugado, muy apañador… como más maduro, más grande”.

Ante esto, Bruno se mostró muy emocionado. Sin embargo, Carol frenó todas sus esperanzas, indicándole que estaba embarazada y que no podían estar juntos.

“¿Qué pasa si te digo que yo quiero estar contigo igual, aunque vayas a ser mamá? Respóndeme, ¿qué pasaría si quiero estar contigo así, con tu hija y todo? (…) Es ahora o nunca, intentémoslo”, le preguntó.

Pese a estas palabras, Carol le reiteró que no podía estar con él. “Mi respuesta es no, Bruno. No quiero estar contigo, no quiero estar con nadie en este momento”, afirmó.

Finalmente, esto destrozó al joven. “Por primera vez pensé que tenía una oportunidad contigo (…) pero siempre terminas pateándome en el suelo. Tú nunca te has merecido mi amor”, criticó.