Angélica Sepúlveda sorprendió a Arturo Longton (y conquistó a los televidentes) tras hacerle un regalo, luego de que él tuviera un empático gesto con ella en Tierra Brava.

Recordemos que la ‘Fierecilla de Yungay’ se enfrascó en una discusión con Botota, en donde esta última le recordó que “estaba sola” y que “no tienes ni hijos”, algo que terminó por quebrar a Sepúlveda.

Tras esto, Angélica -quien sufrió dos pérdidas- salió de la casona, y rompió en llanto.

Sin embargo, fue Longton quien se acercó a ella y le dio un abrazo, algo que también sorprendió a la audiencia, considerando la rivalidad entre ambos, en realities anteriores.

“¿Sabes qué me dio pena? Que se burlara de que había perdido dos bebés. Eso no se lo voy a perdonar nunca. Que a una mujer le digan algo así, no tiene perdón”, le dijo Angélica a Longton.

Tras recibir el abrazo del expanelista de Gran Hermano, Angélica le dijo: “Te agradezco”.

El gesto de Angélica Sepúlveda con Arturo Longton en Tierra Brava

Pero más allá de las palabras, Angélica Sepúlveda quiso que ese agradecimiento fuera tangible y no se quedara solo en palabras.

Por lo mismo, decidió hacerle un obsequio a Arturo: “¿Viste el regalito que te dejé? Pero piola”, le avisó.

Se trataba de ocho huevos que sacó a escondidas, mientras el resto de la casona se quejaba porque faltaban huevos.

Luego, manifestó: “Estamos de buenas con Arturo. Hoy le llevé un regalito: 8 huevos. Fue súper sensible con una situación, así que se lo agradecí. Ando sensible”, le contó al encargado de hacerle una actividad.

“¡Cuidado con Arturo!”, la molestó él, pero Angélica contestó que “no, él es un hombre comprometido y yo no entro ahí“.

Las reacciones que dejó la “complicidad” entre Angélica Sepúlveda y Arturo Longton

Lo cierto es que este nuevo acercamiento generó reacciones entre los televidentes, quienes se mostraron entusiasmados con esta nueva y pacífica relación entre la ‘Fierecilla’ y ‘La Leyenda’.

“Puro amor entre Angélica y Arturo. Me gusta”, “la mejor alianza del reality”, “me encanta que se lleven bien”, “qué bacán verlos de cómplices, dos leyendas”, “quién lo hubiera pensado” y “bien amiguis, me agrada”, fueron parte de las reacciones.