Un avance extendido de Generación 98 dejó entrever que Hernán ‘Chico’ Olmedo, concretará un nuevo paso en el plan de venganza contra sus excompañeros.

En las imágenes que liberó Mega durante la tarde de este lunes, se ve que el empresario conseguirá uno de sus mayores objetivos: conseguir que Javiera se integre al proyecto Punta Virgen.

Lo anterior, luego de que Clemente la convenciera de invertir en el tentador resort que se instalará en la zona norte del país, y que promete ser el gran éxito de la década en el área inmobiliaria.

“Lo lograste Chico Olmedo, voy a entrar a Punta Virgen”, anunció Javiera, a lo que su excompañero respondió que era el mejor regalo a días de cumplir un nuevo año de vida.

En ese contexto, se vio que Olmedo celebrará con todo su cumpleaños número 43, al cual por supuesto estarán invitados sus excompañeros.

La sorpresa de Chico Olmedo en Generación 98

Sin embargo, allí el inversionista tendrá preparada una gran sorpresa para sus invitados, el regreso de Rocío Mardones, Pitu.

“En la fiesta, de repente, yo te voy a presentar: ‘Aquí está Rocío Mardones’, y vamos a ver cómo todo arde”, amenazó el exesposo de Macarena.

De esta forma, la joven, que sufría bullying en el colegio, comenzará oficialmente a formar parte del negocio, y de la venganza en contra de sus excompañeros.

Recordemos, que fue el propio Olmedo quien viajó hasta Miami para contar con el apoyo de Mardones, y así ambos pudieran hacer ‘justicia’ por la serie de abusos físicos y psicológicos, que sufrieron por parte de los alumnos del colegio Saint Williams.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)