El capítulo de este jueves de Generación 98, estará marcado por la aparición de José Antonio Raffo, el actor que dará vida al hijo de Julia.

Si bien se desconocían detalles de su rol, todo apunta a que tendría una complicada relación con su madre, de quien estaría distanciado por su vida en el extranjero, específicamente en España.

Sobre ello, se revelaron algunos detalles en el episodio de la noche de este miércoles, cuando Julia le comentó a Martita y Arturo de la existencia del joven.

“Pedro es una persona muy especial, es mi hijo, yo lo amo, pero es extremadamente reservado”, dijo, comentando que prefería que él se contactara cuando pueda.

Asimismo, Julia le explicó a Arturo que Pedro vive hace años en el antiguo continente, donde incluso tiene a su pareja, a quien trató de hablarle a través de redes sociales.

José Antonio Raffo debutó en Generación 98

En ese contexto, en el capítulo que se verá en pantalla este jueves, la psicóloga recibirá un sorpresivo llamado de su hijo, el cual decidió contestar nerviosa ante las dudas.

Allí, Julia le comentó que lo extrañaba, y que le había dejado un mensaje, esperando que él se contactara con ella cuando estimara conveniente, aseverando que pensó que había pasado algo.

Acto seguido, el actor apareció en un vehículo al otro lado del teléfono, poniendo paños fríos a la situación y soltándole una bomba a Julia: terminó su relación de pareja hace más de un año y está en Chile.

La pareja de Arturo quedó impactada con la noticia, mientras su hijo Pedro insistía en que le mandara su dirección, pues había llegado el momento de reencontrarse después de tantos años.

Cabe señalar, que todo apunta a que el personaje de José Antonio Raffo podría tener un vínculo con Robin, uno de los personajes más queridos de Generación 98.