Alfredo Lamadrid estuvo en La Divina Comida y mostró un raro objeto relacionado con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

El periodista participó como anfitrión del episodio junto a Ximena Rincón, Juan Andrés Salfate y Francesca Conserva.

El “Lama”, como es conocido, mostró el hogar donde vive junto a su esposa Natalia y perro Lucas.

Pese a que no comió en su departamento, sí decidió mostrar cómo era.

“Aquí estamos viendo la cocina, un espacio donde compartimos mucho con mi esposa, aquí comemos, tomamos desayuno, tenemos 2 cafeteras y nuestro refrigerador tiene recuerdos de lugares que hemos visitado“, dijo.

Luego, dijo: “Nosotros somos más minimalistas, un par de cuadritos bastante lindos, nuestro sillón, el elefante, mesa y sitiales”.

Y continuó: “Acá tenemos el ánfora de la Mía, que era la mamá de nuestro perro Lucas y siempre está con nosotros acompañándonos”, aseguró.

En la pieza que usa como oficina, mostró un cuadro que hizo una de sus sobrinas, una casetera con caja, libros y juegos tipo consola.

El periodista se detuvo en otra habitación donde seleccionó juguetes de La Guerra de las Galaxias y una colección de camisetas de fútbol, especialmente de la Universidad de Chile.

Cabe destacar que el periodista recibió a los comensales en la casa de su suegra, a quien dijo que quería mucho.

“Les voy a decir al tiro una cosa, esta no es mi casa, a mí no me va tan bien. De hecho, en los últimos años ha estado débil”, indicó de entrada para comentar que la comida sería ahí.

Alfredo Lamadrid y Felipe Camiroaga

“Lama” indicó que existía un mito urbano sobre una entrevista de su padre a Felipe Camiroaga.

Al respecto, dijo: “Esto era un mito urbano, a mi papá todavía lo recuerdan mucho por esa entrevista (a Felipe Camiroaga) y este es el DVD con las entrevistas de mi padre en Humanamente hablando“.