Constanza Capelli fue una de las invitadas del capítulo de este viernes de Podemos Hablar.

En una extensa conversación con Jean-Philippe Cretton, Cony hizo un análisis de los momentos más fuertes que vivió en Gran Hermano.

Sobre todo de las peleas que protagonizó: “Era todo real, me enojaba de verdad. Yo creo que, también, el programa me ayudó a visibilizar todas esas partes que pensé que estaban muy solucionadas, pero me di cuenta de que no”.

“Hay muchos conflictos en los que yo creo que sí tenía una razón, pero en mi forma se perdía el fondo, no sé si me explico, me chiflaba, se me escapaba”, agregó.

Tras decir esto, dijo que hubo una discusión en particular que le afectó mucho: la que tuvo con Ariel Wuth.

En ese contexto, Jean-Philippe le consultó si las menciones a las drogas y el alcohol fueron ‘golpes bajos’ para ella.

“Sí, es que es un tema difícil, es delicado y cuando yo decidí compartirlo fue duro para mí, fue como que tuve de verdad tener coraje y decir ‘esta soy yo, y lidio con esta angustia y esta pena'”, expresó.

“Sentí que, a veces, mis compañeros, con o sin mala intención, al sacarme este tema, sacaban una herida muy profunda de mí. Eso gatillaba en mí que me ponía a la defensiva, brígido, como una leona. Al principio, el primer mes del reality yo era un pollito, no decía nada”, analizó.

La discusión con Ariel fue en la que le hizo el comentario de “te tomai’ un copete y te queri’ poner en la buena”.

“¿Por qué dices esto? Mi familia está viendo esto. Si bien es un tema mío, yo quería un poco de compañerismo con los demás, eso quería generar con mi historia, que se empatizara, no que se profundizara en eso. Yo sé que tengo mis cosas, lidio con una angustia y no quiero romantizar lo que pasé. Yo lidio con una angustia diaria”, sentenció.