En su reciente participación en El Purgatorio, Eva Gómez reaccionó a los polémicos dichos de Junior Playboy sobre ella previo a su ingreso a Tierra Brava.

Recordemos que antes de entrar al reality de Canal 13, el autodenominado ‘Thor chileno’ habló de su soltería y confesó que le gustaría tener algo más que una amistad con la exanimadora del Festival de Viña del Mar.

“Encuentro que es una mujer atractiva, encuentro que es una comunicadora espectacular (…) es una mujer interesante, porque tiene todas las cualidades”, afirmó en aquel entonces en El Purgatorio.

En ese contexto, la comunicadora, quien debió abandonar el espacio de telerrealidad por motivos personales, cuestionó duramente a su compañero de encierro.

Me parece insólito que alguien diga en pantalla que quiere tener sexo con alguien”, comentó.

Junto a lo anterior, Eva Gómez mencionó que “yo creo que si alguna vez hubiese querido tener sexo con él, que no es el caso, altiro se me baja la libido”.

Considero que no corresponde que alguien diga en pantalla sin saber si yo quiero o no, que quiere tener sexo conmigo”, manifestó.

Finalmente, y en otra materia, la participante reveló los reales motivos para abandonar Tierra Brava.

“Hubo una situación que a mí me hizo entrar como una mosca detrás de la oreja. Tengo una mamá de 92 años que vive en España y ella está delicada de salud, y para mí siempre fue un tema estar en comunicación con ella y en el reality no se podía”, confesó.

“Yo sabía que no iba a estar sirviéndole al reality y que no iba a estar tranquila, entonces preferí dar un paso al lado”, remató.

Revisa las declaraciones de Eva Gómez sobre Junior Playboy