Eva Gómez fue una de las invitadas al último capítulo de El Purgatorio, donde habló sobre su paso por el reality Tierra Brava, además del vínculo con Pamela Díaz.

De hecho, fue precisamente esto último lo que llamó la atención en el programa, ya que la animadora respondió con total sinceridad si era o no amiga de la ‘Fiera’ y sobre el desencuentro que tuvieron en el encierro.

“No fue una pelea, fue una discusión más que pelea”, comenzó señalando la periodista.

En esa misma línea, recalcó que “nosotras no somos, ni hemos sido nunca amigas. Es verdad, nosotras somos súper buenas conocidas”.

A pesar de lo anterior, Eva reconoció que no se lleva mal con la influencer. “Tengo buena onda con la Pamela y, aún así, hay cosas en las que estoy de acuerdo que hace y dice, y otras que no”.

Sobre su estadía en el reality, precisó que “lo pasé muy bien y muy mal. Olvídate lo que es dormir allá, lo que es dormir en esos fardos que más encima se mojaron porque llovió, lo que era comer todo con moscas”.

Incluso, reveló que “la primera semana no fui al baño y trataba de comer poco para no ir al baño. Te lo prometo que es verdad”.

Eva Gómez y motivo de su renuncia

La exanimadora del Festival de Viña del Mar contó que el motivo de su renuncia fue por el estado de salud de su madre.

“Hubo una situación que a mí me hizo entrar con un poquito la mosca detrás de la oreja. Es sabido que tengo una mamá con 92 años que vive en España, ella está delicada de salud y para mí siempre fue un tema estar en comunicación con ella”, contó.

A renglón seguido, señaló que “hubo una comunicación que a mí me llamó la atención y me pareció muy extraña, de unas analíticas que tenía que hacerse mi madre, que eran delicadas y sabía que no iba a estar tranquila, iba a estar con un pie adentro y uno afuera, entonces preferí dar un paso a lado”, finalizó.