La noche del sábado, Eliana Albasetti y Federico Koch fueron parte del especial de parejas de La Divina Comida.

En esta ocasión, la actriz y su marido recibieron en su casa y refugio animal a Rodrigo Gallina y Karina León; y Gino Costa junto a Pollo Campos.

Cabe destacar que el matrimonio vive en un santuario, el cual se llama ‘Empatía’, donde tienen chanchos, cabras, vacas y ovejas, entre otros animales que han rescatado y que se dedican a cuidar.

Además, tienen un huerto, desde donde sacaron varios de los ingredientes que posteriormente usaron para las preparaciones.

Pero antes de que los otros comensales llegaran, Eliana Albasetti y Federico Koch prepararon los platos que iban a servir. Mientras cocinaban, recibieron unas especiales visitas.

La primera en aparecer fue Luján, la hija menor de la pareja, que estuvo unos momentos en los brazos de su padre y luego fue a jugar a otro lado.

Después llegó Emilia, de 11 años, que estuvo con sus padres unos minutos, mientras aprovechaba de comer algunos tomates cherry que estaban preparando para la ensalada.

Luján hija Eliana
CHV

Emilia hija mayor Eliana Albasetti
CHV