El juego del calamar: el desafío de Netflix ya publicó nueve episodios en la plataforma, y el próximo 6 de diciembre se revelará el último, dando a conocer quién será el ganador del reality.

Sin embargo, la producción no estuvo exenta de polémicas y, esta vez, algunos jugadores acusaron que tuvieron que pasar por duras incomodidades.

A pesar de que la producción les entregó un kit de higiene para su día a día, no contaban con bálsamo labial, lo que pasó la cuenta a los participantes.

Para poder hidratar sus labios, los jugadores buscaron otra solución que encontraron en los preservativos lubricados. Pero no funcionó.

Había loción, acondicionador y esos fueron los dos primeros intentos. Después de que los probé y no funcionaron, pensé: ‘Bueno, esas son todas nuestras opciones, porque obviamente no vamos a usar condones'”, relató el concursante Trey Plutnicki al medio Entertainment Weekly.

Sin embargo, de igual forma los concursantes de El juego del calamar: el desafío probaron el producto para sus labios: “Al cabo de un día, tal vez un día y medio, todos los condones se habían acabado. Era absurdo. ¡Y tampoco funcionó!”.

“Cuando los chicos lo intentaron y seguían intentándolo y no funcionó, yo dije: ‘¡Obviamente!’. Así que sí, eso es 100% cierto”, manifestó.

Finalmente, el programa les entregó protector labial a cada uno para que pudieran aliviar la irritación.