En un live de Instagram, la tarotista Ángela Lecturas lanzó las cartas para ver quién sería la ganadora de Gran Hermano el próximo domingo 3 de diciembre. Sin embargo, su predicción causó sorpresa, ya que no apuntó a Constanza Capelli, la gran favorita del reality show.

“Me parece que ella va a usar todas sus armas para poder luchar, pero me sale que acá hay un estancamiento. Y como hay un estancamiento, yo te diría que ella no“, mencionó en conversación con Publimetro.

Según explicó la mujer, Cony “en este minuto tiene el triunfo, tiene mucha gente que la quiere, que va detrás de ella, pero me sale que esto está estancado. Va a llegar un minuto que ‘paf’, va a llegar hasta ahí y va a frenarse”.

Respecto al futuro de la joven bailarina, indicó que tiene el éxito asegurado: “Va a lograr los objetivos que quiere”.

“Es muy constante dentro de lo que se propone, a pesar de que se ven obstáculos. Va a tener un futuro como ella espera. Va a tener el éxito que está esperando, a pesar de que va a ser bastante aguerrido”, detalló la tarotista.

“Harta gente va a estar con ella y hay harta gente que no la quiere dentro del medio. El futuro de ella se ve bastante bueno”, advirtió.

@periodistarm #ganadoragranhermano #pincoya #cony #scarlette #jennifergalvarini #constanzacapelli #eskarcita #finalgranhermanochile #tarot IG angela.lectura @Alejandro Rodríguez @Dani Chavez @fotech ♬ sonido original – Ramsés

Cony, Scarlette o Pincoya: ¿a quién vio la lectura del tarot como ganadora de Gran Hermano?

Aunque Constanza parece ser la favorita, dejando atrás a Scarlette y Pincoya, lo cierto es que sería esta última la finalista ganadora, según el tarot.

“Ella va a lograr este triunfo que espera, a pesar de que Cony es una competencia bastante grande para ella. A pesar de esto, Jennifer me aparece que sí debería ganar“, dijo Ángela.

“Para la Eskarcita viene la justicia. Tiene el éxito. Si es más estratégica, podría ganar, pero me salen obstáculos para eso. Va a ser mucho más aguerrida que estas dos mujeres, pero no gana”, cerró respecto a su lectura de las cartas.