La noche del jueves, ad portas de la final, Scarlette, Cony y Pincoya abandonaron la casa de Gran Hermano para pasar la noche en un hotel de Argentina y retornar a Chile este viernes. En redes sociales, ya salieron los primeros videos que muestran la locura que desataron las fans del reality en el aeropuerto.

Recordemos que el domingo 3 de diciembre habrá una alfombra roja en Chilevisión, para finalizar con broche de oro el programa que, tal como dijo Fran García-Huidobro, se convirtió en un fenómeno.

Pero el fanatismo traspasó fronteras y el público trasandino no dejó pasar la oportunidad para dirigirse al aeropuerto y obtener un registro de su finalista favorita.

Cony Capelli, en efecto, fue la más solicitada: se tomó fotos, firmó autógrafos, ¡y hasta diseñó un tatuaje!, cuando una de sus seguidoras le pidió dibujar una flor que luego marcaría en su piel.

“Yo soy pésima haciendo esto, mi reina bella. No te tatúes esta mierda”, le dijo la bailarina entre risas, tomando el lápiz y papel que le ofrecieron.

Finalistas de Gran Hermano desataron la locura de los fans

Incluso Paola Capelli, la mamá de Cony, reposteó en su cuenta de Twitter (X) una de las fotos que captaron los fans fuera de la casa de Gran Hermano.

“Mi hermosa bebé”, escribió en su publicación, donde la joven aparece muy sonriente mirando a la cámara.

Además, aparecieron registros de Pincoya y Scarlette en la entrada del hotel El Conquistador, de Buenos Aires, donde las finalistas pasaron la noche antes de volver a Chile.

Es en el estudio del canal donde se conocerá la preferencia del público en las votaciones y se entregará el premio a la gran ganadora del reality.