Jorge Aldonay contó la verdad sobre la misteriosa ‘carta’ que recogió en Gran Hermano hace algunos días, que desató una serie de especulaciones en redes sociales.

La situación ocurrió durante la semana pasada, cuando quedó registrado en Pluto TV, que el exparticipante del reality salió de la piscina al percatarse que Bigote tenía algo en su hocico, que luego dejó caer.

Acto seguido, el Míster Mundo Chile se detuvo unos segundos a leer el supuesto mensaje, momento en que se cortó la transmisión, poniendo la clásica imagen del reality de Chilevisión.

Lo anterior, llevó a que en redes especularan que incluso Aldonay podía ser expulsado del encierro, pues tenían prohibido cualquier contacto con el exterior.

Jorge contó la verdad sobre supuesta carta en Gran Hermano

Fue en el programa Ni tan basados que el ingeniero comercial se sinceró sobre el contenido del papel, el cual estaba bastante alejado de lo que pensaban los seguidores del reality.

Precisamente, Jorge precisó que Bigote nunca tuvo una carta en su poder, sino que se trataba de un instructivo que tuvo al alcance, y que él salió de la piscina para quitárselo.

“El Bigote andaba con un papel en el hocico, yo me salí de la piscina para quitarle el papel, y eran las instrucciones del cuidado de la piscina”, dijo, desatando las risas del panel del programa de Chilevisión.

Y continuó: “Decía descender motor número uno dos veces… y de hecho lo pegué en el sauna, lo pegué arriba del sauna, y debe estar ahí todavía”.

Finalmente, el exparticipante aseveró que la gente tenía mucha imaginación sobre lo que pasaba dentro de la casa.