La actriz Dayana Amigo habló del incierto panorama que tendrá Alana en Juego de Ilusiones, un rol que la ha llevado a una nueva faceta.

Lo anterior, ya que la intérprete comenzó su carrera en pantalla en la comedia con la Titi de Casado con hijos, para luego otros roles dramáticos en las diferentes teleseries de Mega.

Es por ello, que la llegada de Alana significó un giro en la forma en que el público la ve en las historias, una villana que lleva sobre los hombres dos muertes de la producción de las 15:00 horas de la señal.

Con relación a este panorama, la intérprete manifestó que su arribo a la teleserie ha sido un acierto para su carrera, y un desafío que la tiene sumamente contenta.

En conversación con el podcast de Chileactores, La pura verdad, la intérprete profundizó en este proyecto que la tiene encantada en pantalla.

“El personaje que estoy haciendo ahora me entretiene mucho, lo paso súper bien, porque aparte es un horario que me encanta, porque es una teleserie donde todo cabe, el melodrama ‘chulo’ —por etiquetarlo de alguna forma—, y no es que no sea cuidadoso, sino porque te puedes ir para cualquier lado”, reflexionó.

Asimismo, enfatizó que Alana “es una mala, pero mala de verdad, y está muy entretenido”, lo que tiene cautivada a la intérprete.

El futuro de Alana en Juego de Ilusiones

Por otra parte, Dayana Amigo adelantó en entrevista con las redes sociales de Mega, qué viene para su personaje, luego de que se revelara el gran secreto que tiene con Guzmán.

Recordemos que en los últimos episodios se descubrió que estos roles tienen un hijo, el cual está a cargo del gendarme; una información que Alana no duda en usar cada vez que necesita algo de él.

En relación con lo anterior, la actriz precisó que con esta revelación “hay ciertos cambios, Alana se aprovecha un poco”.

“Tiene a Guzmán en sus manos porque está este hijo, ella lo tiene comiendo de su mano, porque es muy fuerte la información que maneja. Si se llega a saber, le pueden hacer de todo, aparte de perder su trabajo, se lo tendrían que llevar encerrado a otro lugar. Por eso se cuidan entre los dos”, sentenció.