“Soy el último gran perdedor de Gran Hermano“. Así se definió Jorge Aldoney de regreso en Chile, tras haber sido eliminado en la recta final del reality que tendrá su última emisión el domingo 3 de diciembre.

Respecto a sus primeras sensaciones fuera del encierro, el modelo e ingeniero comercial aseguró que le resultó “sorpresivo el haber durado tanto”.

Por otro lado, le pidieron que definiera su mejor y peor momento en la casa: “El mejor, cuando volvieron Skarleth, Alessia y Fran. Mi peor momento, cuando se fue Skar la segunda vez“, respondió, recordando que, en esa oportunidad, la joven de 18 años partió entre lágrimas al enterarse de la muerte de su abuelita.

Sin contar a su actual pareja, Jorge aseguró que la persona que más extrañó, y cuya eliminación le dolió mucho, fue Alessia, pues la consideraba su mejor amiga dentro de Gran Hermano.

Eliminación a pasos de la gran final de Gran Hermano: la reflexión de Jorge

Respecto a la gran final del reality, Aldoney reconoció que le gustaría ver ganar a Cony, a quien conocía desde antes, fuera del encierro.

Además, dijo que su propia salida fue extraña, ya que varias veces pensó en renunciar antes de llegar a esta instancia.

“Mira, yo te voy a ser súper sincero. Creo que el manifestar tanto la opción de renuncia te hace ver más real, porque muchas de las personas estuvieron mucho tiempo chatas, queriendo morirse allá adentro, y jamás manifestaron la opción de querer salir o de pedirle al público que las votara”, explicó.

“Yo era súper honesto y, de haber querido realmente renunciar, me hubiese ido por definición”, añadió.

Sobre lo que más extrañará de la casa, Jorge sacó a relucir su lado más romántico: “Mi relación con Skarleth allá adentro, siento que afuera va a ser distinta. Vamos a sobrellevarlo, por supuesto, es la idea, pero voy a echar de menos muchos momentos que tuvimos ahí adentro, que solo se dieron una vez la vida y fue dentro de esa casa”, respondió.

¿Volvería a entrar a un reality?

“Ni cagando… No quiero ser tan radical, pero un reality de convivencia, encierro, de aislamiento total, de realidad y en vivo, no lo volvería a hacer. Creo que el Gran Hermano por algo es una vez en la vida. Es una experiencia que me va a quedar para siempre, aprendí mucho”, confesó Jorge en su primera entrevista de regreso en nuestro país.

“Me llevo a todos mis compañeros, todos mis amigos. Me llevo a mi polola, la mujer que hoy en día amo, pero no volvería a entrar a otro tipo de reality como este”, agregó.

Eso sí, no descartó otro tipo de desafío similar. “Quizás si sale algo de aventura o de baile, ojo, de baile, que sea en pareja, igual lo encuentro entretenido”, cerró.