Monserrat Álvarez ha tenido intermitencias en la conducción del matinal Contigo en la mañana el último mes, lo que ha provocado una serie de rumores al respecto.

En primera instancia, este medio confirmó que la animadora se tomó los primeros días de noviembre de vacaciones, para luego retomar sus funciones.

Sin embargo, al periodo de descanso le siguió una fuerte gripe, la cual la mantuvo lejos del matinal de Chilevisión por otro periodo.

Posteriormente, el 21 de noviembre nuevamente no acompañó a Julio César Rodríguez, momento en que surgieron nuevamente los rumores de una posible salida.

Eso sí, según información a la que accedió Página 7 en ese entonces, Monserrat no está enferma, solo aprovechó de tomarse unos días de vacaciones, teniendo que retomar esta semana sus funciones.

La extensa ausencia de Monserrat Álvarez en Contigo en la mañana

No obstante, la periodista no regresó al espacio televisivo, lo que alertó a quienes siguen el matinal de Chilevisión.

Es por ello, que Monserrat utilizó este lunes su cuenta personal de Instagram, donde reveló que ha tenido algunos problemas de salud, que le han impedido volver a su trabajo.

“He estado un poquito desaparecida estos días del matinal, tenía un par de días libres, pero he estado un poco achacosa por unos problemas de salud”, comenzó contando.

En la misma línea, expresó que: “tenía lumbago, después un tema en la cadera, que tengo que ver qué hacemos si hay que hacer una cirugía o no, y ahora le estoy dando duro a la kinesiología”.

Finalmente, la animadora del matinal reveló que volverá a la conducción del formato durante este martes 28 de noviembre.

“Estaré devuelta poniéndole con todo. Gracias por sus mensajes diciéndome que me echen de menos, y todo en muy buena onda. Espero estar mejor, y que mañana ya sea el comienzo de todo lo bueno”, cerró.