La noche de este lunes, Julio César Rodríguez sorprendió a los participantes de Gran Hermano al visitarlos en la casa más famosa del mundo.

Luego de saludar a los cinco jugadores que quedan dentro del reality (Jennifer, Jorge, Scarlett, Viviana y Constanza), los reunió en el living para darles algunas noticias.

“Les voy a contar lo que va a pasar con ustedes. Es una cascada de noticias. Ni siquiera la gente sabe lo que les voy a contar, de hecho yo me enteré hace 15 minutos”, aseguró.

Entonces, mostró tres sobres, similares a los que tienen cuando se elimina a algún participante, y abrió el primero.

El día jueves ustedes abandonan la casa-estudio de Gran Hermano. Les quedan aproximadamente tres días, así que disfruten y pásenlo bien”, manifestó.

Además, reveló que “se irán de la casa y se van a un hotel, esperando el día viernes, cuando viajarán a las 17:50 horas desde Buenos Aires hasta el aeropuerto de Santiago, donde llegarán a las 20:10 horas“.

El segundo sobre mostraba que la final será el domingo 3 de diciembre: “Después de que ustedes estén en Chile, haremos la gran final en un estudio que hicimos especialmente para la ocasión“.

“Después de CHV Noticias tendremos la jornada final y tendremos al ganador del primer Gran Hermano Chile. No queda nada para que termine la historia”, agregó.

Finalmente, el último sobre decía que no todos llegarán a la final: “Uno de ustedes se irá de acá el martes. No habrá votación nueva, la placa ya está abierta y la gente ya empezó a votar por quién quiere que gane. La persona menos votada se irá mañana durante el programa”.