Kathy Salosny recordó los últimos años de su paso por Mucho Gusto, donde acusó haber sufrido maltrato.

En conversación con Publimetro, la animadora habló del cambio total que vivió en el matinal, cuando arribó Pablo Alvarado ‘Pablete’, como nuevo Productor Ejecutivo.

“No quiero referirme a esa persona en particular. Pero, no tuvimos una buena relación, lamentablemente. Yo lo intenté, pero él tenía otros planes y es súper válido en la tele”, partió diciendo.

“Los tres primeros años que estuve en Mucho Gusto, con ‘Luchito’ Jara y Jorge Bandera a la cabeza fueron maravillosos, lo pasamos increíble. Apostamos, ‘ya que está en el fango este programa’, que estaba en dos puntos cuando entré, ‘por qué no hacemos lo que tenemos ganas de hacer, pasémoslo bien’. Y se convirtió en un fenómeno”, recordó.

De esto justamente habla en su libro El abuso no es un espectáculo, donde habla, sin aludirlo directamente, que fue responsable de su salida del programa.

“Entra esta otra persona y él nunca empatizó conmigo. Él no me quería, porque venía con otro plan. Fue súper duro para mí, lo pasé pésimo. Fueron dos años de maltrato muy fuerte”, reveló.

“Mi paso por Mega, los últimos años, fue incluso más terrible que mi final en TVN”, sentenció