“Es sorprendente lo que me ha pasado”, expresó un irreconocible Robbie Williams en el estreno de su serie documental, que está disponible en Netflix desde el pasado miércoles 8 de noviembre.

Ahí, el artista británico revela las duras etapas de su vida y los momentos más difíciles de su carrera musical.

Quien fue mundialmente conocido por sus temas Feel y Angels, llegó a la famosa plataforma de streaming en cuatro episodios donde da a conocer su lado más íntimo, basado en los problemas que tuvo con las drogas, el alcohol y sus amoríos nunca revelados.

“Es sorprendente lo que ha pasado en mi vida, pero el pasado me tiene atado. Algo tiene que ceder. Vamos, se supone que solo debo hacer esto en las puertas del cielo con San Pedro, esta es una mirada retrospectiva a mi vida“, expresó un irreconocible Williams en el inicio del tráiler difundido por Netflix en YouTube, y demás plataformas digitales.

Vida de Robbie Williams se instaló con éxito en Netflix

En el adelanto, de dos minutos y medio, se ven imágenes poco conocidas de Robbie Williams a los 16 años, durante sus inicios con la boyband Take That, donde era el integrante más joven y uno de los que más llamaba la atención por su desenvolvimiento y voz.

“Fue una locura. Yo era el centro del mundo de la cultura pop. Uno de los mayores showman del mundo. Para mí, esta era una vida normal”, recordó con nostalgia el cantante.

En ese sentido, Williams confesó que sentía celos de Gary Barlow, el entonces líder de la banda Take That. “Yo giraba en torno a él y, cuando era joven, habría estado celoso de eso. Supongo que mucho de mí estaba resentido con él”, añadió.

A solo unos días de su estreno, el documental sobre la vida de Robbie Williams se ubica entre lo más visto del momento por los usuarios de Netflix.