En el episodio del lunes de Tierra Brava, Nicole Block recordó un complejo momento que vivió durante las grabaciones de una teleserie en la cual participó.

Fue durante una conversación con Pamela Díaz que la intérprete se sinceró sobre aquella situación, luego de que la ‘Fiera’ le preguntara si aún participaba en teleseries.

“Renuncié, no me gustó la hueá. Son demasiado levantados de raja (sic), lo pasé pésimo, me hacía bullying”, respondió, refiriéndose a un conocido actor nacional.

Además, expresó que “el hueón trató de que me echaran, dejé la cagá. Me echó del set una vez porque metí ruido porque me tropecé cuando dijeron ‘acción’, le fui a pedir disculpas y me dijo ‘sale’. Es un déspota, se cree que es de otra raza”.

“La productora ejecutiva me dijo que las ha dejado llorando a todas, una acción reiterada de este tipo, y ellas no hacían nada porque él pedía disculpas. Hubiera pasado ahora, ya no tiene pega, pero pasó hace siete años“, cerró la participante de Tierra Brava.

Si bien censuraron el momento en el que nombró a la persona que hizo todo eso, sería uno de los protagonistas de la teleserie Tranquilo papá.

De hecho, varios televidentes comentaron en redes sociales que se trataría de Pancho Melo, ya que es lo que se alcanza a ver leyendo los labios de Nicole. Además, también apuntaron a Francisca Imboden y Chapu Puelles.