Botota y Guarén se enfrentaron en duelo de eliminación en Tierra Brava y quien ganó, terminó el evento con un potente mensaje a sus compañeros.

En este cuarto duelo, Guarén se consagró como ganadora luego de una prueba de alta resistencia que Botota no pudo superar.

La prueba consistió en trasladar tres tambores, pasarlos por debajo de una red y luego ponerlos de forma vertical sobre una plataforma, según consignó Canal 13.

Luego, debían subir de forma vertical por un túnel, para posteriormente abrir cinco cofres que contenían argollas, las que debían colocarlas sobre cada barril. Cuando lograran acertar tres de estas, se podía ir a encender la antorcha.

Quien logró superar la prueba fue Guarén por bastante ventaja sobre Botota, quedando esta última eliminada.

Al finalizar, Botota terminó llorando, pues no quería perder, y agradeció a todos en Tierra Brava por recibirla de la mejor manera en esta nueva experiencia.

En tanto, cuando se le pidió la palabra a Guarén, aprovechó el momento y dijo a sus compañeros: “Acá la más débil, señores. Uno se puede ver chiquitita, la tierna, la que no hace nada… pero siempre puede ser el monstruo”.

De todas maneras, también indicó que Botota fue un buen rival en esta competencia y le dio mucha pena el tener que enfrentarse a ella.

Revisa aquí las palabras de Botota y Guarén: