Congruente con su molestia de la semana pasada, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, se negó a participar de un nuevo programa radial de Gran Hermano.

Recordemos que la chilota manifestó su descontento con los animadores, al sentirse excluida de la primera actividad.

En dicha oportunidad, manifestó que “todos queríamos participar. Encuentro que no solamente la gente que habla bonito tiene que estar, porque igual debería haber gente como uno del sur, porque yo represento a la dueña de casa”.

Pero ahora, la mujer de 48 años fue quien se restó de una forma muy burlesca, luego que Sebastián transmitiera las instrucciones a todos en la casa estudio.

La negativa de Pincoya

“Antes de comenzar deberán elegir el rol que desempeña cada uno, un conductor o conductora y cinco panelistas. Los participantes que no hayan sido elegidos para formar parte del programa deberán escuchar y estar atentos en el living como público presencial”, leyó Seba.

Advertencia, para este episodio las personas que deben ser parte del staff como conductor y panelistas deben ser Jennifer, Sebastián, Jorge, Skar, Francisco y Fernando”, detalló.

Fue en ese momento cuando Pincoya emitió una risotada. “Ja-ja no participaré… Me dejaron como las hue…”, dijo.

Finalmente, solo participaron de la radio Jorge Aldoney, Constanza Capelli, Skarlteth Labra, Viviana Acevedo, Fernando Altamirano y Scarlette Gálvez.