Un simpático momento se vivió en Meganoticias, cuando Rodrigo Sepúlveda se encontraba con Don Francisco en el estudio.

Mientras ambos conversaban, Sepu interrumpió al histórico comunicador preguntándole si él también había escuchado una voz muy parecida a la suya.

¿Quién anda por ahí?”, consultó el periodista de Mega.

Medio Kreutzberger me llamo”, contestó el personaje del comediante Óscar “Oscarito” Álvarez, quien entró al set causando las risas de los animadores inmediatamente.

Consultado sobre las novedades de la campaña solidaria, el humorista de la Teletón aseguró que tienen muchas sorpresas. “La idea es, como decía mi alter ego, es que tenemos que luchar para poder decirles faltan 10 días, faltan 9…”, bromeó.

Oscarito además contó que parte de la campaña consiste en visitar diversas organizaciones. “Llegamos a las empresas con este concurso que se llama ‘Quién quiere ser solidario’, donde medimos lo que la gente sabe de la Teletón con cinco preguntas, les entregamos tres comodines y a quien la suerte lo acompañe se lleva un Teletín”.

“Él es un ejemplo de la rehabilitación, del deseo de vivir, de salir adelante… ¿Cuántos años llevas en la Teletón?”, lo interrumpió Don Francisco.

De vida tengo 44, estuve 22 años en Teletón”, respondió, agradeciendo el apoyo de la institución e instando a las personas a participar el próximo 10 y 11 de noviembre.