Un nuevo capítulo de Juego de Ilusiones impactó a la audiencia este lunes, donde se mostró el triste momento que atraviesa la familia Mardones, tras la muerte de Guillermo.

Recordemos que el hermano de Julián perdió la vida en manos de Ramiro, el hombre que fue enviado por Alana Rumián para asesinar a la pareja de Mariana, y así provocarle dolor a su compañera en la cárcel El Faro.

Lo anterior, luego de que la madre de las hermanas Mardones Nazir la expusiera a ella y a otras reclusas ante las autoridades, sufriendo una de ellas las consecuencias con un duro castigo.

De esta forma, la villana aseguró que se vengaría de Mariana, hecho que se concretó capítulos más tarde en la historia.

La sospecha de Ignacio en Juego de Ilusiones

En ese contexto, en el capítulo 198 de la teleserie de Mega, también quedó en evidencia que Ignacio comenzará a sospechar de Lucas.

Esto, luego de que reciba una llamada en su celular de Julián Mardones, pese a que no tienen una cercanía más allá de su antiguo caso.

Dicha situación, a raíz del pacto al que accedió el detective con el esposo de Mariana: conquistar a Javiera, para así alejarla de Joaquín, y de su familia.

Ante ello, el joven no logró sobreponerse ante las dudas de Ignacio, y le afirmó sin mucha certeza que se contactaba con él para saber si había información respecto a la muerte de su gemelo.

Sin embargo, la pareja de Sofía no quedó conforme con su respuesta, por lo que todo apunta que el detective comenzará a sospechar de su amigo en la brigada.

La escena generó una serie de comentarios en redes sociales, pues varios lamentaron que el personaje de Lucas se convierta en un antagonista de la historia.

Revisa los comentarios de la audiencia: