La noche de este sábado salió al aire el esperado episodio de Bad Bunny en Saturday Night Live (SNL) y lo hizo con varias referencias a Latinoamérica. En este contexto, Pedro Pascal retomó su papel como “mamá latina” del actor Marcelo Hernández y protagonizó una divertida escena con la icónica caja metálica de galletas.

En el sketch, el actor lleva a su nueva novia a casa, donde se encuentra su tía Rosa, interpretada por Bad Bunny.

“Antes de entrar, quiero decirte que no hay nada de lo que preocuparse. Mi mamá no está y mi tía va a amarte”, le dice antes de entrar a casa y encontrarse con el personaje del actor chileno.

Pedro Pascal tenía el papel de Claudia Flores, una mamá aprensiva que se oponía a la relación de su hijo, hasta que la joven lo convenció regañándolo por no comer. Este rol ya lo había mostrado cuando a él le tocó ser el anfitrión de SNL.

Una de las escenas más divertidas del sketch se dio cuando la novia le regaló una caja de galletas, la que el personaje de Pascal vació en el basurero y utilizó para guardar hilos y agujas, como lo haría una verdadera madre latina.

Pedro Pascal y la icónica caja de galletas

En redes sociales, la escena de Pedro Pascal en SNL generó varias reacciones, pues el uso de esa caja metálica de galletas es bien conocido, no solo en nuestro país, sino en varios de Latinoamérica.

Por otro lado, cabe mencionar que el cantante puertorriqueño le pidió a Pedro Pascal que fuera su traductor personal durante su participación en el popular programa de la NBC.

En el mismo capítulo estuvieron artistas como Lady Gaga y Mick Jagger.