Los polémicos dichos de Sebastián Ramírez en contra de Viviana Acevedo en Gran Hermano, siguen generando coletazos fuera de la casa estudio… y llegaron hasta el CNTV.

Recordemos que el jugador le dijo a la profesora de Educación Física: “Te vai’ tú, Juana tres cocos”.

Lo anterior, aludiendo a la bisexualidad declarada por la participante del reality show de CHV.

Incluso el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) condenó esta frase. “Es una ofensa que, lejos de difundirse en la televisión, deben ser erradicadas“, sostuvo el encargado de DDHH del Movilh, Ramón Gómez.

“Además, en este caso, según los participantes del programa, hablamos de una ofensa contra persona en el marco del reality, siendo doble y más grave la falta”, añadió.

Asimismo, desde la organización exigieron a la producción de Gran Hermano, “investigar y aclarar los hechos”, y “adoptar medidas inmediatas contra los responsables de emitir estos dichos y transmitirlos”.

Gran Hermano: denuncias en contra de Sebastián ante el CNTV

Cabe señalar que desde el MovilhTambién hicieron un llamado a denunciar al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Y al parecer surtió efecto, ya que el organismo confirmó haber recibido reclamos por las frases que ha lanzado Sebastián Ramírez en Gran Hermano.

Según informó BioBioChile, este sábado y domingo el programa recibió 220 denuncias por este hecho, algo que ha sido la tónica desde que comenzó el espacio de telerrealidad, en junio de este año.