Pamela Leiva sorprendió a todos al revelar un secreto que se tenía bien guardado desde el reality en el que participó, 1810.

Fue en el programa React de la people, del canal de YouTube de Pamela Díaz, que la comediante conversó sobre su paso por el extinto estelar, además de analizar Tierra Brava.

En ese contexto, confesó que mientras estuvo dentro del encierro le “pasaron cosas” con un famoso participante: hablamos de Mario Ortega.

“Se vive todo al mil por ciento en un reality, te puede gustar gente que tú afuera dices ‘no, ni cagando’, pero el encierro hace que uno vea hueás po”, partió señalando la triunfadora del Festival de Viña del Mar.

Leiva indicó que “a mí adentro del reality me gustó Mario Ortega, me gustó el Súper Mario”, confesó.

“Pero… no es que considere que el Mario no es una persona digna que te guste, pero claramente fue efecto del encierro porque afuera no me gustaría él por un montón de cosas”, agregó.

La humorista sostuvo que a pesar de que se confundió en el encierro, en el mundo exterior nunca se hubiera fijado en Ortega.

”Le tengo cariño, bacán y me río mucho con él, pero no sería una persona que me gustara. Pero, en el reality, me pasaron cosas con él”, afirmó.

Pamela Leiva y emociones dentro de 1810

Pamela Leiva dio a conocer que con el Coca Mendoza se desahogaba, a quien le explicaba sus sensaciones dentro del encierro.

“Yo le decía al Coca: ‘este es el encierro concha*!+*!, el encierro me tiene así’. El Coca se burlaba de mí”, precisó.

Finalmente, comentó que “vives toda la emoción, todo se exagera y la amistad, por eso todos dicen ‘nos vemos afuera, nos amamos’, pero no necesariamente es así con todo el mundo”, cerró.