En la jornada de este jueves, se anunció que Fran Maira renunció inesperadamente a Gran Hermano.

Según afirmaron Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, la jugadora decidió dar un paso al costado y abandonó la casa más famosa del mundo.

Tras confirmar su decisión, la influencer entregó detalles de su determinación. “Tuve que tomar una decisión muy difícil para mí. Yo hace más de un año y medio cerré un compromiso con mi mamá y mis hermanas, el cual es ahora, en estas fechas”, expresó.

“Antes de entrar al reality, cuando me llamaron y me contaron que había quedado, yo estaba demasiado feliz por la oportunidad, porque para mí, al igual que quizás muchos de ustedes, es un sueño estar aquí”, afirmó.

Cuando yo acepté entrar, se suponía que eran casi cuatro meses de encierro y el programa se alargó, como todos saben“, añadió.

Junto a lo anterior, la modelo comentó que “me llamaron al reportaje, acepté, me dijeron que lo viera adentro, que tomara la decisión. Yo lo hablé con mi mamá e intenté reprogramar este compromiso, el cual para ella es demasiado importante”.

“Entonces, estaba la opción de no ir con mi mamá a este compromiso (…) es una decisión súper difícil porque yo quiero estar aquí, pero mi mamá es lo más importante que tengo y quizás mañana no la tenga” indicó.

“Lamentablemente, la felicidad de ella es más valiosa que la mía (…) me tengo que ir. Lo siento mucho”, argumentó.

Cabe señalar que esta renuncia no es la única durante estos últimos días, ya que Skarleth Labra abandonó el espacio producto al fallecimiento de su abuela.

Sumado a esto, Ignacia Michelson también dejó el programa producto de una alergia alimentaria tras consumir un chocolate.

Revisa cómo Fran Maira renunció a Gran Hermano