Durante el mediodía de este jueves, Gran Hermano desarrolló la Prueba del supermercado, que hizo correr a los participantes.

En esta oportunidad, el desafío consistía en encontrar todas las fichas de una mesa de apuestas, las que estaban escondidas por toda la casa.

Para ello, la producción del reality show los encerró en la zona de descanso, mientras posicionaban los artículos en diferentes sectores del recinto.

Una vez que finalizaron, todos fueron llamados a ubicarse alrededor de la mesa de la cocina, mientras Gran Hermano daba el vamos a la prueba, la cual tendría una duración de tan solo 15 minutos.

Acto seguido, sonó la chicharra y todos los participantes comenzaron a correr por todo el recinto, no sin antes aplicar una estrategia.

Esto último, pues los jugadores se transformaron en un equipo y, para hacer más rápida la búsqueda, se dividieron en grupos para revisar cada rincón de la casa estudio.

Eso sí, una vez que terminaban el lugar, iban en apoyo a otros lugares de la casa, para tratar encontrar aquellas fichas que no fueron encontradas por los encargados del sector.

¿Superaron la Prueba del supermercado en Gran Hermano?

Si bien la decisión final se revelará el próximo lunes, los participantes del encierro no estuvieron demasiado lejos de concretar su propósito.

Esto último, pues hallaron 48 fichas de 60, dejando una leve posibilidad de poder contar con el 100% del presupuesto para la compra semanal de la semana del 9 de octubre.

Cabe señalar, que la semana pasada los integrantes del reality de Chilevisión, no lograron superar el desafío de la compra, motivo por el que esta semana han tenido que sortear las dificultades de tener menos comida de la habitual.