En el capítulo 104 de Como la vida misma, Joselo (Max Salgado) protagonizó una sobrecogedora escena con sus padres.

El joven discutió con Sole (Sigrid Alegría) y Marco (Andrés Velasco), luego de escucharlos especular sobre el mal momento que estaba atravesando.

Como la vida misma: Joselo “explotó” con sus padres

En concreto, Joselo se molestó con ellos por meterse en su vida y tratar de averiguar con Thiago lo que le estaba ocurriendo.

“¡Basta de preocuparse, no más! No se ha preocupado en todos estos años, mientras se estaba separando. Llevo años haciéndolo solo, haciéndome cargo yo de mis propias cosas”, les criticó.

“No se metan más en mi vida privada. Basta de meterse en mis cosas, ¡son mis cosas! Cómo les puede costar tanto entender (…) Ustedes no saben respetar los espacios“, continuó.

Tras su desahogo, Joselo se quebró y Marco trató de contenerlo, indicándole que no era normal que reaccionara de esa forma y que, evidentemente, algo le estaba pasando.

“Por favor, no quiero contar nada”, les contestó, a lo que su papá le dijo que con Sole estaban asustados por él.

“¡No puedes venir aquí, vomitar tu angustia y pretender que no nos metamos!”, exclamó.

“Hijo, llegó el momento de hablar. Por favor, ábrete de una vez, aunque te cueste… cuéntanos qué te está pasando”, señaló Marco, concluyendo ahí la escena.

A través de X (Twitter), varios seguidores de Como la vida misma comentaron este momento y empatizaron con Joselo. Además, varios elogiaron la actuación de Max Salgado.