Tras una década de aplausos y ovaciones en Argentina y España, llega a Chile la conmovedora historia de Casi Normales, un musical que promete cautivar al público con su honestidad y profundidad emocional.
La batalla de una familia por la “normalidad” romperá el silencio en el Teatro Municipal de Las Condes. La obra, ganadora de los premios Tony y Pulitzer a mejor guion, llegará por primera vez al país para cuestionar nuestras ideas sobre lo que es “normal”, y también sobre la vida suburbana.
Esta nueva producción de Darshan Teatro (El Violinista en el Tejado, 2022) estará en cartelera a partir del 12 de octubre, fecha en que cobrará vida una historia que, durante más de una década, ha cautivado a audiencias de todo el mundo.
También puedes leer
Con su mirada profunda y honesta, el musical nos llevará a conocer la vida de Diana Goodman, una mujer con trastorno bipolar, y cómo su enfermedad afecta a los miembros de su familia.
Este musical rock, escrito por Brian Yorkey y con música de Tom Kitt, toca temas profundamente relevantes como la pérdida, el suicidio, el abuso de psicofármacos, la ética en la psiquiatría moderna y la crítica a la vida suburbana. Todos ellos, conflictos muy propios de nuestra sociedad actual.
Casi Normales: el exitoso musical que aterriza en octubre en el Teatro Municipal de Las Condes
La obra, que se estrenó en 2008 en el off-Broadway antes de dar el salto al circuito comercial de Nueva York, nos sumerge en la lucha de una familia por mantener la normalidad en medio de la adversidad.
Con las actuaciones estelares de Nestor Cantillana y Elvira López, y un talentoso elenco formado por Francisco Dañobeitía, María Pedrique, Juan Carlos Maldonado y Claudio Ravanal, y bajo la dirección de Ramón Gutiérrez, Francisco Kamei y Phelix Williamson, Casi Normales promete ser una experiencia teatral inolvidable que generará risas, lágrimas y más de una reflexión.
En la sociedad post-pandémica chilena, donde la salud mental ha tomado un papel cada vez más protagónico, Casi Normales se presenta como una obra que permite a los espectadores conectar y reflexionar sobre sus propias experiencias, haciendo eco de las luchas, los desafíos y la fortaleza que caracterizan a nuestro país y su sociedad.
La producción ejecutiva está a cargo de Magdalena Bulnes y cuenta con la producción artística de María Pedrique, ambas de Darshan Teatro y responsables de la exitosa puesta en escena de El Violinista en el Tejado.
Las entradas ya están disponibles en el sitio web y en la boletería del Teatro Municipal de Las Condes.