En la noche de este viernes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de El Purgatorio, en donde Claudia Schmidt reveló por qué se “aburrió” de trabajar con Paty Maldonado en Las Indomables.

“Todos saben que tengo mucho respeto por la Paty, admiración por su trabajo, porque lo que más valoro es que hace reír”, expresó.

Junto a lo anterior, la modelo detalló que uno de los factores que causaron su salida fue la precariedad técnica del espacio que se emite por YouTube, aunque también explicó que hubo otra situación que la incomodó.

“Me aburrí porque si bien yo conozco el carácter de la Paty, ya venía mucho tiempo aguantando situaciones, no particularmente conmigo, sino más con mi compañera”, expresó, en referencia a Cata Pulido.

Era como un circo pobre, estoy acostumbrada a trabajar en los mejores programas, y esto que se cayera el Internet 500 veces…”, añadió.

Finalmente, Claudia Schmitd cerró su descargo señalando que “la Paty debería darse con una piedra en el pecho, porque me fui sin cobrar. Nunca le cobré un peso. No quise cobrar, ni me interesó, porque de verdad preferí irme”.

“Yo ya venía un poquito aburrida viendo cómo trataba a la Cata y no me gustó, dije ‘sabes, no tengo para qué, me voy’ (…) y me fui no más, la única indomable en realidad acá soy yo”, sentenció.

Revisa las declaraciones de Claudia Schmidt sobre Paty Maldonado